NOSOTROS

Nuestra historia

Tecna Spacios es una empresa profesional encargada de proyectar, diseñar, construir y mantener estructuras de diverso tipo, capaces de llevar acabo hasta la más inimaginable idea sobre las técnicas de construcción en espacios. 

Reuniendo un grupo de expertos en la materia, contando con cimientos sólidos y compromisos firmes, nace en el 2010, TECNA SPACIOS como respuesta al manifiesto de aquella necesidad del cliente hidalguense de contar con un grupo entregado y profesionista para satisfacer su necesidad de contar con la oportunidad de invertir su capital de manera redituable, creando para nuestros paisanos hidalguenses un patrimonio digno para él y su familia. 

Vanguardia, innovación y calidad, galardones de nuestra juventud y experiencia, hacen de TECNA SPACIOS la mejor opción para la construcción, sea pública o privada, que van desde la elaboración de proyectos para: casa-habitación, condominios, dúplex, departamentos, comercios, ampliaciones, mantenimiento-reparación, remodelaciones, peritajes, asesoría, hasta levantamientos topográficos, entre otros. 

Nuestra oferta crece, conforme el mercado lo demanda, por ello, TECNA SPACIOS, va adquiriendo destreza y conjuntamente con la adquisición de equipo, herramienta y maquinaria propia e innovadora con que se cuenta, allegándose de un grupo mayor de colaboradores y los mejores proveedores posicionados en el mercado, originan que seamos su mejor opción en relación calidad-precio.

Ser la mejor opción para los mexicanos en materia de construcción, comprometidos en ofrecer responsablemente proyectos innovadores, vanguardistas y de calidad que nos hagan ser la mejor opción en el ramo.

Ser una empresa rentable para los clientes y colaboradores, posicionada en la mente de nuestros consumidores leales en materia de construcción, contar con personal capacitado, dedicado y motivado para su desarrollo.

  • VANGUARDIA: Conocedores de la globalización, donde la demanda del mercado es tan cambiante y exigente, asentamos nuestra bases en el desarrollo futuro de la materia de construcción.
  • INNOVACIÓN: En nuestra materia, día a día contamos con más procesos novedosos que hacen de nuestr oferta, ser única en el mercado.
  • RESPONSABILIDAD: Consientes de nuestros actos, trabajaremos con sumo compromiso, haciendo una relación inequívoca calidad-costo.
  • COMPROMISO: Ponemos en juego nuestras capacidades para sacar adelante lo que nuestros clientes nos confíen, haciendo más para satisfacer sus demandas.
  • HONESTIDAD: Fieles a nuestros valores, nuestro comportamiento se basará en dar más de lo que nuestros clientes esperan de nosotros.
  • ÉTICA: Derivado de nuestras costumbres con las que crecimos, buscaremos cómo  y bajo  qué condiciones persiguen los fines que nuestros clientes buscan en materia de construcción.
  • COHESIÓN: La unión de un grupo de expertos colaboradores en la materia, hace de notros, la mejor opción para el desarrollo de sus proyectos de construcción para nuestros clientes.

Nuestra Dirección.
Calle Hidalgo 119 Col. Venustiano Carranza
C.P. 42030
Pachuca de Soto, Hidalgo.